Colección de bolsos primavera-verano 2013 de Almatrichi

¿Aún no conoces la nueva colección de bolsos primavera-verano 2013 Almatrichi? No puedes perdértela porque viene cargada de colores y de modelos modernos y juveniles que te encantarán. Hoy te la mostramos aquí, así que no pierdas detalle.

bolsos con cadena

Para empezar, Almatrichi nos ofrece un tipo de bolso estilo bandolera, de tamaño mediano, con un poco de forma redondeada y asa fina y larga para que lo lleves colgado tanto en el hombro como cruzado, tipo bandolera. Está disponible en los bonitos y alegres colores como el verde, azul, beige y marrón. Estarás muy moderna y juvenil en tu día a día.

Para tus momentos más elegantes y formales, Almatrichi también nos ofrece otro modelo de bolso más elegante y con mayor capacidad que tampoco se queda atrás en su variedad de colores ya que está disponible en rojo, azul, rosa palo, etc. También encontramos un modelo de bolso muy parecido a este, pero de menos capacidad, más tipo cartera y que la asa es una cadena que te aportará aún más elegancia y glamour; puedes elegirlo entre los colores verde, azul, marrón, rojo y gris. Su piel brilla mucho.

Si prefieres puedes escoger entre unos modelos de bolsos con género de punto en vez de piel pero con unos bordados característicos y originales con los que te sentirás única. Dentro de los bolsos de este género, puedes escoger entre un bolso grande con asa corta que puedes llevarlo en la mano o colgado del brazo con un estampado colorido de estilo étnico.

También encontramos en Almatrichi un modelo de bolso de punto con el mismo estampado pero con asa larga y de cadena para darle un toque más chic y poder llevarlo colgado del hombro.

Déjate llevar por la nueva colección de bolsos primavera-verano 2013 de Almatrichi y empápate de sus diseños originales y coloridos, y siéntete única con un look personal.