Bolsos Purificación García primavera-verano 2013

Si eres una apasionada de los bolsos, que no puedes salir de casa sin este complemento de moda, te gusta tener una gran variedad de modelos para combinarlos con tus diferentes looks y tener siempre el bolso apropiado para cada ocasión, Purificación García es tu marca. La prestigiosa firma de moda y complementos Purificación García tiene una enorme colección bolsos primavera-verano 2013 que ninguna mujer debe perderse.

bolsos primavera verano 2013 purificación garcia

Se trata de una colección súper amplia y variada donde encontrarás toda clase de bolsos con diseños únicos y originales: pequeños, grandes, carteras, con asa corta, con asa larga, con cadena, de piel, acolchados, etc. También encontramos una gran variedad de colores. En Purificación García encontrarás tu bolso hecho a medida y siempre apostando por la mejor calidad.

Uno de los modelos de esta colección es el bolso Ábrete Sésamo Tote. Este es un diseño original de bolso tote de piel color marino con doble asa en azul tinta. También contiene el detalle de dos cremalleras frontales con los tiradores contrastados en azul tinta. Su exterior está compuesto de piel 100% vacuno.

Si quieres llevar un bolso práctico pero también elegante para ir de fiesta y llevarlo siempre contigo, te recomendamos el modelo Zeppelin Bandolera. Es un bolso bandolera pequeño, amarillo, de piel acolchada con pespuntes a tono, cierre de solapa y asa de cadena extraíble. Además, su exterior está personalizado con el logotipo PG. Su exterior también está realizado en piel 100% vacuno. Perfecto para llevar encima lo esencial.

Un bolso que también nos ha llamado la atención de la colección de bolsos de Purificación García por su diseño original es el modelo Homenaje Acolchado Pequeño Abalorios. Es un bolso bandolera pequeño adornado con originales abalorios. Su asa es de cadena larga y su cierre es de solapa con imán. Con su diseño multicolor irás muy veraniega y juvenil.

Y para pasearte por la playa… ¿por qué no hacerlo también con clase y estilo? Purificación García te ofrece el modelo Paseo Marítimo, que consiste en un maxi bolso unisex, azul marino, de gran capacidad con asas contrastadas y bolsillos exteriores. Su exterior está realizado en 100% algodón.

Después de leer este artículo, te recomendamos visitar la web oficial de Purificación García y descubrir al completo esta estupenda colección de bolsos para la nueva temporada. Con Purificación García, esta primavera-verano serás la reina de los bolsos.