Bolsos Tous colección primavera verano 2013

La colección de bolsos Tous para la temporada primavera verano 2013, viene cargada de diseños clásicos y discretos, de acuerdo con la línea estética de la marca.

KAOS POST COLORES Tous

Las tonalidades marrón oscuro, y tonos claros en verde, azul o rosa, son los protagonistas de la colección. Encontramos modelos con estampados tipo patch, que combinan el logotipo de la marca con la sobriedad del diseño. No obstante, Tous nos acerca el glamour del cristal de Swarosvky de mano del bolso Rose Mini Shiny, elaborado en satén de alta calidad y decorado con pequeños fragmentos de cristal.

Entre sus diseños más casuales destacamos los modelos tipo bolsa, fabricados en piel bovina, con unas dimensiones que le prestan gran capacidad, permitiéndote viajar con todos tus accesorios personales.

La firma de moda Tous es seña de gran calidad, y como no podía ser de otra forma, en esta colección 2013 nos ofrece diseños originales y elegantes, elaborados en tejido satinado y ornamentados con lentejuelas, todo en combinación con vinilo hidrófugo, un recurso utilizado por las grandes marcas, que otorga prestancia a sus diseños.

Recuerda que la marca Tous es todo un referente en el panorama de moda nacional. Si buscas adquirir un nuevo bolso, elegante y discreto, que te acompañe en tus citas más importantes, y sea reflejo de calidad, los bolsos Tous pueden convertirse en tu gran aliado.