Bolsos Loewe Colección primavera-verano 2013

La colección de bolsos que Loewe nos ofrece para la temporada primavera-verano 2013, llenará de alegría y vida nuestros escaparates.

STACHEL TALES OF SPAIN VERDE KAKI Loewe

Entre sus bolsos de mano, encontramos una colección llena de preciosos estampados con motivos florales y primaverales, que recuperan la esencia de Loewe: elegancia, discreción y armonía en su diseño. Además, la mayoría de ellos están elaborados en piel de ternera de gran calidad.

Pero ante todo, Loewe busca la funcionalidad. Así, destacamos una serie de bolsos elaborados en napa y con doble asa, que permiten utilizar el accesorio como típico bolso de mano, o tipo bandolera. Los plisados y los flecos, acercan con este diseño, la moda más alocada de los años 60.

Si te consideras una aficionada a los grandes adornos y los complementos llamativos, el modelo de bolso Flamenco Verde Manzana se convierte en tu modelo ideal. Presenta gigantescas borlas y dimensiones apropiadas para guardar en él todos tus accesorios, cómodamente. Con este diseño, Loewe ha realizado una adaptación de sus bolsos típicos de los años 80.

Los bolsos de la línea Amazona, se caracterizan por su máxima ligereza y la combinación novedosa de materiales, el titanio y la napa, que confieren modernidad y estilismo al diseño.