Bolsos Prada con Asas primavera-verano 2013

Prada vuelve a cautivarnos de nuevo con una colección de bolsos con asas, que representan ante todo, sobriedad y finura.

Bolso tono caramelo Prada

Prada suele decantarse por diseños lisos con ausencia de estampados, un recurso bastante utilizado por otras marcas. Entre los colores más destacados de la nueva colección primavera-verano 2013, se encuentran el azul aciano, en negro, el tono caramelo, y el gris palo. Por ello, es inevitable que estos modelos nos recuerden a aquellos bolsos que las grandes divas de la moda admiraban.

Así, estos bolsos son perfectos para combinar con ropa elegante, tanto con vestidos como con trajes, y convertirte en la mujer más envidiada. Su correa de hombro extraíble hace que este modelo no solo destaque en elegancia, sino también, por su comodidad.

Los bolsos de la nueva colección de Prada están elaborados en suave piel saffiano, que remarcan las líneas de un diseño minimalista y austero. Las letras del logotipo aparecen enmarcadas en el interior de un triángulo de piel, aportando gran elegancia al modelo.

¿Estas buscando un bolso serio y elegante, que te permita deslumbrar en todas tus reuniones? Entonces apuesta por la colección primavera-verano 2013, una colección llena de estilismo y diseños clásicos.