Bolsos personalizados con Tous by You

¿Te imaginas llevar un bolso totalmente personalizado? No puede haber un bolso más original y especial que uno hecho a tu medida, según tus gustos y características personales. Cada mujer es diferente y cada uno tenemos nuestra propia esencia. Con Tous y su nuevo e innovador servicio Tous by You, ahora es posible tener un bolso completamente personalizado.

bolsos tous by you

Tous by You es un servicio de ultrapersonalización de bolsos en el cual a través de las redes sociales Facebook e Instagram te sugieren un bolso que refleje tu forma de ser y te lo elaboran a mano, un bolso artesanal en exclusivo para ti.

Sorprendente, ¿verdad? Plasma en el bolso tu personalidad, sea cual sea: una chica dulce, atrevida, soñadora, infantil, reservada, extrovertida… Además, tienes tres tamaños con tres precios diferentes en los que elegir.

Puedes conseguir un bolso Tous personalizado y único con tres sencillos pasos. Primero tienes que conectarte a Facebook o Instagram, y Tous, en base a las fotos que tienes publicadas, las cosas que posteas y qué comentarios que te dejan tus amistades, te sugerirá un bolso que encaje con tu forma de ser. Si lo prefieres, Tous by You te ofrece la posibilidad de personalizar tu bolso sin entrar en las redes sociales.

Tú puedes escoger las medidas, los colores de cada piel y también decidir si lo quieres cerrado con el famoso logotipo del oso o con una placa Tous. Finalmente, solo tienes que comprarlo online o en tu tienda Tous más cercana.

Un equipo de profesionales artesanos tratará tu bolso como una pieza única. Todo el proceso que sigue es totalmente artesanal, desde pintar los cantos del bolso con un pincel, hasta cortar a mano cada una de las pieles que forma el bolso.

Entra en la página oficial de Tous y sigue todos los pasos para conseguir el bolso más personal y único de todos los bolsos que hayas tenido nunca, e inspírate si quieres en otros modelos de bolsos personalizados que puedes consultar en la web.