Catálogo bolsos Cortefiel primavera-verano 2013

La firma Cortefiel llena este verano los escaparates, con un impresionante catálogo de bolsos para la temporada primavera-verano 2013.

BOLSO BOWLING TROQUELADO Cortefiel

Encontramos modelos de bolso de asa, bajo un diseño cosmopolita y original, gracias a sus estampados de leopardo creativos y juveniles. Gran parte de su colección está elaborada en piel de vacuno de alta calidad, lo que aporta elegancia al diseño.

También encontramos bolsos bajo una estética de piel troquelada, a tamaño mediano y forro a contraste. Los tonos beig, negro y pastel son más que discretos. Además, sus hebillas bañadas en tono dorado y con forma de adorno, te ayudarán a conjuntar este bolso con cualquier prenda de vestir.

La piel trenzada en combinación los apliques metálicos, es un recurso utilizado por Cortefiel en su nuevo catálogo. Y es que la reconocida firma de moda, ha intentado retraer a la actualidad, sus diseños más clásicos y elegantes del resto de colecciones, aunando así, una mezcla de personalidad y diseño.

Estos bolsos van a conjunto con el resto de complementos de la marca, como cinturones, pañuelos, gafas o bisutería. Si quieres convertirte en una chica Cortefiel, no pierdas esta oportunidad, date una vuelta por su catálogo primavera-verano y elige el modelo que más te guste. Este verano, ¡estarás impecable!