Los bolsos más cool del verano en El Corte Inglés

Con la gran variedad de bolsos que podemos encontrar en El Corte Inglés podemos estar seguras de que si andamos buscando los bolsos más cool sin duda este es un buen sitio para encontrarlos. En su web encontramos este verano una gran variedad de modelos y marcas organizados en diferentes estilos: color, satchel, shopping, clutch y tribal.

bolso de mujer naranja en gomagel

De entre los bolsos más coloridos nos han llamado la atención dos modelos de Furla fabricados en gomagel. Por un lado uno en color naranja (o mas bién papaya), con solapa y dos asas (bandolera y de mano). Por otro lado un modelo color amarillo limón tipo baúl con grabado de coco en las asas y cierre de cremallera con candado.

Otro modelo destacado, este de tipo satchel, es un bolso rosa de la marca Jo&Mr.Joe con dos asas con hebillas y varios bolsillos interiores y exteriores. Muy bonito y práctico, porque además cuenta con un portamovil comodísimo. De este estilo, aunque un poco más minimalista, es el modelo de Valentino, en color blanco, con solapa y dos asas cortas.

En muchas ocasiones lo que necesitaremos será solamente un bolso de mano, cómodo, coqueto y que complemente nuestro look a la perfección. Para este fin encontraremos muchos modelos de bolsos en El Corte Inglés, por lo que tendremos donde elegir, pero hemos querido destacar dos de ellos. El bolso de mano de la marca Tintoretto con abalorios en color fucsia y cierre con imán es uno de ellos. El otro es un clutch o bolso de mano de diseño rectangular forrado en tejido multicolor y con cierre de resina. Este bolso cuenta con un asa de quita y pon para si lo necesitas. Es de la marca Abbacino.

Por último, para aquellas a las que gusten los bolsos más llamativos los modelos tribales les irán a la perfección, con estampados y colores atractivos y destacados. El bolso de asa corta M Missoni ha llamado poderosamente nuestra atención por su estampado de rayas multicolores en zig-zag.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos encontrar en la web de El Corte Inglés dentro de la sección de moda y complementos que a su vez se encuentra en el área de moda para mujer de esta gran cadena de grandes almacenes y también referente de la venta online.