Bolsos El Corte Inglés otoño invierno 2013-2014

El Corte Inglés recoge las últimas novedades de las marcas más prestigiosas en moda, en su colección Otoño Invierno 2013-2014. Hay disponibles diferentes modelos, tanto bolsos de mano, como bandoleras, bolsas multiusos

bolso de mujer desigual el corte inglés

Gloria Ortiz es una de las firmas habituales en el catalogo de El Corte Inglés. Esta firma nos presenta principalmente una serie de bolsos bandolera decorados en tono oscuro, con colores sobrios como el gris, el marrón o el negro. La napa labrada es uno de los tejidos más utilizados.

Los bolsos maletín de Sfera en tono marrón quemado, son la última apuesta de la marca. Algunos de sus modelos, llevan adornos en forma de hebillas de cobre con bolsillos interiores y exteriores, para poder guardar todo lo que necesites en su interior.

Sin embargo, el bolso estilo sobre decorado con tres colores, se configura como uno de los diseños más originales y novedosos del catálogo.

En la colección otoño invierno del Corte Inglés, también encontramos bolsos de la firma Jo & Mr. Joe, que destacan del resto por la sencillez y el romanticismo de su estética. Su bolso bandolera troquelado de color burdeos, es una opción ideal para combinar con tu look más navideño.

Y como no podían faltar, los diseños alegres y juveniles de la marca Desigual. Sus modelos mantienen la estética de siempre, a máximo colorido y originalidad. Están elaborados con 100% poliéster, por lo que su limpieza es muy sencilla. ¡Si piensas estrenar bolso nuevo para el próximo invierno, date una vuelta el catálogo del Corte Inglés y escoge la firma que mejor se adapte a lo que necesitas!