Bolsos Paul Frank

bolso paul frank marinero

Existen diversas prendas de ropa y accesorios de la marca, aunque destacan los bolsos por sus diseños juveniles y divertidos, combinables con diversos estilos. Es una moda creada para mujeres, niños e incluso para hombres.

bolso paul frank marinero


Bolsos para chicas Paul Frank

La marca se compone por tres líneas básicas, Paul Frank, con un estilo más básico, Small Paul, para los más pequeños, y Julius & Friends, la gama más divertida, que confiere un toque naive en todos sus productos.

Encontramos bolsos de distintos modelos, siempre con el singular personaje del mono, que se constituye como logo oficial de la marca. Están disponibles en diferentes diseños y colores, unos más atrevidos y otros más sobrios y sencillos, con cierto toque deportivo, para que se puedan adaptar a cada ocasión. También hay algunos modelos con ingeniosas frases estampadas, para las más atrevidas y desenfadadas, o algunos más moderados para los hombres.

Hay también diferentes tamaños, pequeños, medianos y grandes. Son muy funcionales, gracias a que son bastante espaciosos y tienen varios compartimentos y bolsillos en su interior, lo que permite llevar de una forma ordenada los elementos que se necesiten para cada ocasión.

Son de una gran calidad, ya que están fabricados con las mejores materias primas, con resistentes telas y un material de vinilo brillante, con el que se consigue un excepcional acabado. En definitiva, Paul Frank ofrece una colección de bolsos modernos y atrevidos.

1 opinión en “Bolsos Paul Frank”

  1. Buenas tardes! Quisisera saber dond se encuentran ubicado? Interesada en una docenas d bolsos de paul frank ! Gracias

Comentarios cerrados.