Colección Arizona Otoño Invierno 2014 Bimba y Lola

El avance de temporada otoño invierno 2013-2014 de la firma Bimba y Lola, lo encontramos en su colección de bolsos Arizona, que comprende diseños extremadamente sobrios y sencillos. Bolsos tipo tote, bandoleras… todo ello, ¡para que puedas lucir fantástica!

bolso bowling dorado bimba y lola

Arizona se compone de bolsos diseñados en líneas rectas y simples, disponibles en distintas tonalidades de color, desde dorado, negro, granate o marrón. La ornamentación es mínima, unos pocos adornos en forma de piezas metálicas con acabado en oro, el icono del galgo, y cremalleras a juego.

Los bolsos bowling tamaño grande son cómodos para realizar viajes, por sus mayores dimensiones; o bien, si te consideras una mujer que necesita portar muchos accesorios, poder llevar a cualquier lugar, todos tus artículos favoritos.

Bimba y Lola también nos presenta sus bolsos tote tamaño grande, con cuatro compartimentos en su interior, elaborado en piel vacuna y algodón. Sus medidas, 32 x 28 x 15, también resultan cómodas para guardar en él todo lo que necesites.

Por otro lado, si necesitas bolsos que ocupen menos espacio, una buena alternativa puede ser el de 2 cuerpos planos independientes, con cierre de cremallera. Presenta asa larga regulable, para que puedas adaptarlo a tu altura o llevarlo como accesorio de mano, bandolera o bolso de hombro.

No obstante, en la colección Arizona también podemos destacar los diseños de bandolera plana, con bolsillo en la parte frontal cerrado con cremallera. Su tamaño comprende las siguientes medidas 25 x 17 x 1. Como veis, aunque es exageradamente compacto puede resultar adecuado para guardar la cartera, un abanico, el maquillaje, o cualquier otro accesorio de pequeño volumen. Una vez visto el catálogo de bolsos, ¿con qué zapato los combinarías?