Colección FW13 de Mustang Otoño Invierno 2013-2014

La nueva colección de bolsos FW13 de Mustang para la temporada Otoño Invierno 2013-2014 apuesta por los modelos rockeros e informales en una gama de accesorios que combinan a la perfección con su línea de diseño de calzado casual. Observa bien todas las imágenes de nuestra galería, porque son tan solo un anticipo de lo que se avecina…

bolso modelo bobbi mustang

Entre sus numerosos diseños, podemos deleitarnos con los modelos de bandolera casual, en tonos como el moka, el negro o el taupe, geniales para conjuntar con pantalón vaquero ceñido y zapato de tacón de lo más atrevido y sensual.

Sus grandes bolsos de mano son útiles para aquellas mujeres que busquen un accesorio que complemente su look, y les permita guardar distintas cosas en su interior. En este sentido, Mustang reinventa la línea estética clásica con modelos personalizados.

Las tachuelas y los adornos en forma de fleco nunca pasan de moda, aportando mucha juventud y desenfado a los diseños. Y es que en la colección FW13 encontramos bolsos como el Andrea MTNG, con estampado tricolor, elementos florales y cadenas.

Mustang no se olvida de las clientes más discretas y tradicionales, y para ello, nos acerca pequeños bolsos en tono beige y marrón claro, con diseño acolchado y sutiles chapas metálicas, que sin dejar de lado totalmente la estética rockera, resultan menos llamativos y estridentes. Si eres una fanática del calzado Mustang, ¿qué te parece su última colección de bolsos para la próxima temporada? ¿Te quedarías con alguno de ellos… ?