Colección Furla Otoño Invierno 2013-2014

Furla nos presenta su colección de bolsos para el Otoño Invierno 2013-2014 que tiene como principal protagonista a la top model Alison Nix. La campaña publicitaria se extrenó durante el mes de agosto, y tuvo como principal propósito, transmitir el “estilo Furla”, a todas aquellas mujeres independientes y románticas, que se identifiquen con la marca. Este invierno, ¡los bolsos tote son los favoritos!

bolso animal print furla

¿Que el animal print está pasado de moda? ¡En absoluto! Mira de cerca la línea de diseño de bolsos Divina, Furla and I y Piper lux, y en ellas descubrirás un nueva dimensión de la estética animal, en este caso, en artículos elaborados con piel natural de becerro, ¡no apto para mujeres ecológicas!

Para que puedas llevar todas tus cosas organizadas en su interior, el bolso presenta un bolsillo externo, otro pequeño compartimento para tu teléfono móvil, y un bolsillo interno con cremallera, extremadamente útil.

El modelo Urban Tote de Furla, podemos encontrarlo en tonos resultones como el azul marino, el rojo y el gris, a conjunto con los colores de la moda de otoño, para que puedas combinarlo con cualquier zapato. Presenta correa regulable de 115 cm y cierre magnético para mayor comodidad.

Los clutchs son el tipo de accesorio preferido por muchas mujeres, para llevar sus pequeños artículos a cualquier fiesta o celebración.

El modelo Zizi está fabricado con cuero de ternera y cordero, y está disponible en color bouganville-violeta, rojo intenso y ónix negro. Sus costuras tono sobre tono le proporcionan un contraste de gran distinción, digno de la marca Furla.