Colección bolsos Stradivarius Otoño Invierno 2013-2014

Como siempre, Stradivarius nos acerca una colección de bolsos para el Otoño Invierno 2013-2014, llena de adornos preciosos y detalles de lo más roqueros. ¿Estás preparada para conocer este fantástico catálogo? ¡En BolsosModa te lo presentamos de primera mano!

bolso bandolera serraje detalles stradivarius

Stradivarius es una de las firmas de ropa casual con más identidad sobre sus diseños. En esta ocasión, sus famosas tachuelas pierden protagonismo frente a acolchados o estampados juveniles. Los diseños de bolso son variados, adaptándose a distintas situaciones.

Entontramos bandoleras, bolsas de mano, elegantes clutchs, bolsos estilo bowling… todos ellos, para que siempre puedas acudir a cualquier evento, conjuntada y elegante. También los hay de diferentes tamaños, según lo que vayas a necesitar. Y es que, un artículo tipo clutch puede venir muy bien para salir una noche de fiesta, pero para largos paseos donde quieras portar una pequeña botella de agua u objetos de mayor tamaño, son más útiles los accesorios grandes.

El bolso bandolera de serraje, está confeccionado en resistente piel de vacuno. Su color natural hace de él, un modelo ideal para combinar con pantalón casual o vaquero, tal y como nos sugiere la firma Stradivarius. Tanto adorno de flecos como el estampado de tigre, son dos adornos que resultan divertidos y desenfadados.

Si te gustan los zapatos de tacón alto y no sabes todavía, con qué complemento conjuntarlos… El bolso de mano con piel y detalles de pedrería, es un ejemplo de minuciosidad y precisión en el diseño. Prestad mucha atención a sus estampados de cenefa, que en contraste blanco y negro, nos recuerdan grabados geométricos y rectilíneos. Visita las imágenes de nuestra galería y quédate con el que más te guste… ¡Yo ya me he elegido el clutch con estampado de pata de gallo!