Novedades bolsos Dolce & Gabbana Otoño Invierno 2013-2014

Bienvenida a las novedades en bolsos de Dolce & Gabbana para la temporada Otoño Invierno 2013-2014. De entre todas las colecciones, puedo considerar a los diseños de esta firma de moda, como los modelos más elegantes. Presta mucha atención a los múltiples detalles; y como no, espero que esta colección te cautive tanto como a mi…

bolso tamaño medio en tela dolce & gabbana

En esta temporada Otoño Invierno, la mayoría de las firmas se han decantado por retraer a los nuevos diseños, antiguos tejidos o estéticas. En este caso, Dolce & Gabbana nos deleita con preciosos modelos de bolso en crochet, bajo distintos estilos.

Uno de ellos, está recubierto asemejando una estética similar a la de un jersey de punto en tono granate. Mientras que otro en tono gris, queda realmente suave, como si de un peluche se tratara. ¡Un bolso fantástico para acariciar!

El estampado de pata de gallo es otra de las grandes apuestas, que además combina con cualquier traje o vestido de la nueva temporada, al mantener la misma línea estética. Además, la correa desmontable de muchos de sus diseños, aumenta la versatilidad de este tipo de bolsos, pudiendo llevarlo al hombro o como accesorio de mano, según la comodidad de la mujer.

La piel natural de marmota también está presente en un modelo de pequeña bolsa bandolera, a contraste con el forro interior de animal print en leopardo. No obstante, los bolsos con brocados en estampados florales resultan de una distinción máxima, siendo idóneos para acompañar en grandes celebraciones y eventos. Conjuntan con zapato de tacón de alta gama.