Bolsos Bimba y Lola Otoño Invierno 2011 2012

La firma de moda Bimba & Lola nos presenta su nuevo catálogo de bolsos para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011-2012, repleto del característico estilo y la elegancia propia de la marca.

bolso bimba y lola rosa

Catálogo de bolsos Bimba y Lola Otoño 2011 Invierno 2012

Nos encontramos con una amplia gama de bolsos que destacan por su glamour y distinción, y que son perfectos para cualquier ocasión, para vestir a diario, dando a nuestro look un toque elegante y original, para el trabajo, para acudir a algún importante acontecimiento, para ir de fiesta, etc.

Los diferentes bolsos son combinables con toda clase de prendas y adaptables a distintos estilos de mujer, ya que combinan un estilo muy juvenil y moderno con toques de clasicidad, consiguiendo un look elegante a la vez que sugerente.

El color predomina en esta colección de bolsos, que va desde el marrón más clásico, al naranja, el verde, el amarillo, originales estampados, todos ellos cofeccionados con tejidos de máxima calidad. Encontramos distintos tipos de bolsos, bolsos de mano, bolsos estilo bandolera, bolsos grandes, etc., muy prácticos y cómodos de llevar.

Los distintos productos de la firma se pueden adquirir en sus muchas tiendas de España y del extranjero y en su tienda on line.