Clutches Mango Otoño Invierno 2013-2014

¿A quién no le gustaría lucir uno de los preciosos clutchs diseñados por Mango para la colección Otoño Invierno 2013-2014? Son pequeños, amanosos y sobre todo, bajo una estética muy moderna, de acuerdo con las tendencias de ropa de vestir más elegante.

clutch plegado lentejuelas mango

El modelo del clutch con lentejuelas bicolor, resulta ideal para lucir en Nochevieja o en cualquier otro tipo de fiesta nocturna navideña. Como al final la noche se hace larga, si te cansas de llevarlo en una mano durante horas, siempre puedes utilizar su larga asa con cadeneta dorada, que combina perfectamente con el tono del bolso, pasando desapercibida.

Para las que prefieran los estampados animales, Mango nos acerca su clutch de solapa doblada con efecto piel de serpiente. Recuerda que es piel sintética, no natural, confeccionada en poliuretano. Su acabado brillante le aporta un aspecto similar al conseguido con las lentejuelas. Presenta doble cierre, por un lado botón a presión y por otro, cremallera en la zona superior.

Aunque estamos más acostumbradas a ver el estampado animal print de leopardo en color marrón, en tono burdeos también queda muy bonito y original. Además, posee a modo de adorno, un pequeño detalle de pelo en la parte frontal.

En la colección Otoño Invierno, Mango nos muestra un bonito clutch decorado en tachuelas, perfecto para conjuntar con tus prendas casuales, algo más informales, frente a los accesorios anteriores.

Uno de los diseños más originales lo encontramos en el pequeño clutch, con forma de bola de pelo negro, con pequeños adornos dorados a contraste. Este modelo quedará muy bien para combinar con tus vestidos largos de noche.