Bolsos Gloria Ortiz El Corte Inglés Otoño 2013

Hoy os presentamos en BolsosModa un resumen de los modelos de Gloria Ortiz para El Corte Inglés en este Otoño 2013. Consiste en una serie de complementos, la mayoría de ellos en estampados lisos de color negro de acuerdo con la moda de la temporada. Y es que, el color negro es un tono que está causando furor entre los diseñadores.

bolso piel sintética contraste gloria ortiz

Los bolsos con correa a la muñeca son muy cómodos, al poderlo utilizar como un monedero básico, o bien, como un pequeño bolso para guardar los accesorios.

Y para que puedas organizar bien todos los objetos en el interior, el modelo dispone de hasta cinco compartimentos algunos con solapa y otros con cremallera. Y por si fuera poco, dispone de bolsillos para que puedas guardar hasta 16 tarjetas en su interior.

Entre sus diseños más modernos, encontramos el modelo de bandolera confeccionado en piel sintética, donde los contrastes entre el color negro y el topo topo, resultan originales y vistosos. El asa de la correa es regulable, para que lo puedas llevar a la altura que te resulte más cómoda, bien como bolso de hombro o cruzado.

El modelo Satchel en color azul está más indicado para que las mujeres que buscan un bolso de mayores medidas y gran capacidad. Para que no resulte tan sobrio, Gloria Ortiz propuso un diseño con pespunte que rodea al complemento, para que resulte más atractivo visualmente.

En el caso de las bandoleras acolchadas, éstas cumplen una función doble al servir de complemento para conjuntar con prendas cotidianas, y acompañarte también en tus salidas elegantes. Y para ti, ¿cuál es tú modelo favorito?