Fundas de PC y Tablet Pull and Bear Otoño 2013

Descubre las fundas para PC y Tablet que Pull and Bear nos tiene preparadas para este Otoño 2013. Bonitas, distintinguidas, útiles y vistosas… ¿qué más podríamos pedir?

fundas de tablet pull and bear

Las fundas de ordenador normalmente por desgracia, suelen presentar un diseño bastante sobrio y poco femenino. De esta forma, cuando salimos de viaje o por cuestiones de trabajo simplemente, no tenemos ropa que conjunte con nuestro maletín.

Pull and Bear es consciente de esto, y por ello quiere ofrecernos un nuevo estilo más coqueto en todos sus complementos. Aunque solo encontramos 2 modelos diferentes para la moda de otoño, si debemos destacar que pese a ello, sí resultan bastante discretos y elegantes.

En cuanto a fundas para tablet, existen un modelo con estampado a rayas horizontales y contraste en negro y blanco. Su interior está forrado en color rosa para aportar más originalidad.

En referencia a los materiales con los que se ha confeccionado, destacamos el caucho y el poliéster, que recubren el exterior, y permiten cierta rigidez en la tapa como protección frente a golpes o resbalones.

Si por el contrario estás buscando una funda de PC básica para transportar tu portátil, Pull and Bear dispone de un modelo en estampado negro liso, y pequeños adornos en forma de colchado. El logotipo de la marca en dorado, destaca frente a la seriedad del diseño.

Una de sus ventajas es que podrás llevarlo como bolso de mano, o mediante su fina correa, portarlo al hombro o como bandolera, según te resulte a ti más cómodo.