Colección de bolsos de Mónica y Penélope Cruz para Carpisa

La conocida marca italiana de bolsos y maletas Carpisa ha vuelto a confiar en Penélope Cruz, esta vez en compañía de su hermana Mónica, para presentar una colección cápsula en exclusiva.

Penélope ya fué escogida como a imagen de la temporada de invierno de esta marca, que vuelve a apostar por uno de los apellidos más reconocidos de la cinematografía mundial en la actualidad. Esta colección consta de seis lineas compuestas por diferentes modelos y tonos de color, que incluyen bandoleras, clutchs, bolsos, bolsas de viaje, etc… así como mochilas con estampados de coco, antes y animal print.

Se trata de modelos muy femeninos y chic que en muchos casos cuentan con detalles vintage. Una de las piezas más destacadas es un bolso transformable que mediante un sistema de cremalleras podemos convertir en un bolso de ante o en una coqueta bandolera con estampado de coco.

En resumen una colección que deja entrever la atención y el carino con el que las hermanas Penélope y Mónica Cruz han seleccionados los materiales, colores y diseños de unos modelos predominantemente prácticos y cómodos. Las tonalidades otoñales como el marrón, gris, verde oscuro o burdeos toman el protagonismo en unos artículos concebidos para todo tipo de ocasiones.