Colección de bolsos Tous Primavera Verano 2017

Ya iba tocando conocer la nueva colección de bolsos Tous Primavera Verano 2017 para mujer y aquí te traemos un avance de la misma para que empieces a soñar despierta con los nuevos modelos que la marca de joyas y complementos ha preparado para nosotras.

colección de bolsos tous primavera verano 2017

Bajo estas líneas podrás ver 12 de los nuevos bolsos Tous para la temporada que viene pero si quieres conocer el resto de la colección visita la web de Tous con todas las novedades para el buen tiempo. Una buena forma de esperar a que llegue el nuevo catálogo de bolsos Tous primavera-verano 2017 así la espera se nos hará más corta.

Uno de los modelos que más me gusta y seguro que más de una coincidirá conmigo es el bolso Kaos Leaf con un estampado que combina motivos tropicales y siluetas con el logotipo del osito en color negro.

El bowling Brunock Mirel de lona con estampado de cuadros vichy en color azul y rosa es uno de esos bolsos súper especiales capaces de convertirse en protagonista de un street style.

Una de las líneas más coloridas de esta colección primaveral es Rene Camille con bandoleras bicolores de dos tamaños diferentes. Pequeñas pero muy resultonas!

Entre los más femeninos encontramos el modelo Alfa disponible en varios estilos (bandolera, clutch o shopping) o City Flamango un modelo lleno de glamour perfecto para tus eventos más importantes.

Y para las más atrevidas la colección de bolsos Tous Primavera Verano 2017 también tiene varias opciones como una bandolera pequeña modelo Alfa Love Day de Piel en color rojo la bandolera pequeña Rene Disco de piel en tonos azul y rosa o el clutch Paradise de nylon con lentejuelas en color rojo y negro.