Bolsos de fiesta Uterque colección Otoño Invierno 2011 2012

Atrás a quedado el verano, de las cuatro estaciones la más cargada de celebraciones, pero aunque menos, seguro que durante este otoño-invierno tienes algún evento especial que precise un bolso de fiesta como los que nos propone Uterqüe esta temporada.

bolso redonde terciopelo negro pedrería uterque otoño invierno 2011 2012

Bolsos y clutch de fiesta Uterque Otoño Invierno 2011 2012

La colección de bolsos de fiesta Uterqüe Otoño Invierno 2011 2012 cuenta con unos modelos muy bonitos y elegantes donde predominan los brillos y las lentejuelas.

Uno de mis preferidos es un clutch de fiesta en color visón adornado con un lazo de strass. También puedes encontrar un bolso de fiesta redondo (imagen superior) de terciopelo con bordados de pedrería y lentejuelas con cordón trenzado para colgar al hombro o algo más atrevido como el bolso de lentejuelas y terciopelo multicolor de cierre boquilla.

Como este año triunfan los bolsos bombonera la firma de complementos Uterqüe nos propone un modelo en cuero marrón con asa trenzada y apliques de abalorios. También se ha acordado de incluir algún modelo con estampado animal como un clutch de serpiente.

Si te gustan los bolsos de fiesta minis estás de suerte por que Uterqüe cuenta con algunos diseños de lo más manejables como el bolso mini con forma ovalada y cierre de boquilla con piedra o un bolso caja de fiesta en color acero.

Todos los que te acabo de describir y alguno más lo encontrarás en esta galeria de fotos.

¿Qué te parece la nueva colección de bolsos de fiesta Uterque Otoño Invierno 2011 2012?