Bolsos 71Settantuno Otoño Invierno 2011 2012

La nueva Colección Otoño Invierno 2011 2012 de Bolsos 71Settantuno vuelve a sorprender con propuestas llenas de estilo, detalles exclusivos y diseños cargados de tendencia.

71Settantuno: Nueva colección de bolsos Otoño Invierno 2011 2012

Esta temporada presentan una completa colección altamente atractiva, femenina, versátil con modelos en ecopieles exóticas como pitón, cocodrilo, avestruz, pony, además de cuero lisos o perforados en colores granate intenso, smoked gray, camel, teka, sin olvidar los clásicos marrón y negro. Cadenas de nikel, tachuelas y pedrería toman protagonismo también en esta colección.

Modelos con líneas asimétricas conviven con otros geométricos o con formas suaves, en volúmenes grandes, medianos y pequeños. Bolsos, cinturones y monederos para cada ocasión: elegantes, urbanos, casual, avant gard y de fiesta, destacando como novedad bandoleras urbanas, mochilas doble uso y bolsos de trabajo.

Además de boutiques en Madrid y Barcelona, 71Settantuno vende en grandes almacenes y a través de distribuidores en Europa, Oriente Medio y Sudamérica, además de varios Clubs de Shopping online Internacionales.

La firma 71Settantuno, fundada en el año 2008, es una marca de bolsos y accesorios de tendencia, que apuesta por el “lujo asequible” con diseño italiano y calidad artesanal.