Bolsos El Armario de Lulú

El Armario de Lulú tiene una colección de bolsos con aire vintage realmente espectacular. Os queremos enseñar algunos de estos bolsos porque realmente nos han llamado mucho la atención.

bolso rojo vintage

Bolsos El Armario de Lulú

Se trata de una colección con un evidente aire vintage y retro, que nos llevan directamente a la Francia de principios de siglo. Unos bolsos elegantes, femeninos y muy bonitos que hacen uso de estampados de flores, clásicos o modernistas, ornamentados con imágenes vintage como retratos antiguos u otras estampas.

Lo vintage está de moda, o por lo menos es una de las tendencias principales en los últimos tiempos. Estos bolsos sin duda será el mejor complemento para aquellos looks de tipo más clásico o claramente de inspiración retro que puedas imaginar. Llevan una cadena para colgarlos, con una pequeña tira de cuero para mayor comodidad al colgarlos del hombro. Algunos modelos llevan también asa de mano.

En la web de El Armario de Lulú los podemos encontrar junto con otros artículos como camisetas, pulseras, collares, etc… inspirados en temáticas victorianas, Maria Antonieta, charleston, charming, etc… Todo ello a unos precios aceptables, para poderlos pedir cómodamente desde casa.