Bolsos de la colección Versace for H&M

Si os gustan los Bolsos Versace pero no os podéis permitir su elevado precio estáis de suerte ya que ahora podéis haceros con uno, dos, tres o más diseños gracias a la colección Versace For H&M que el próximo 17 de noviembre llegará a 300 tiendas en todo el mundo así como en línea.

bolso estampado felino-tropical versace for h&m

Colección de bolso Versace for H&M

Esta colección es fruto de la colaboración entre la firma sueca H&M y Versace cuya colección, compuesta por ropa tanto para mujer como para hombre y complementos, ha sido diseñada por Donatella Versace, directora creativa de la famosa compañía de moda.

Los bolsos Versace for H&M os atraerán como un imán con sus atrevidos diseños y sobre todo por sus precios aptos para todos los públicos.

Como no os quiero hacer esperar más os enseño las propuestas en bolsos que Versace ha diseñado para H&M. Se trata de dos modelos muy distintos entre sí, por un lado tenemos un bolso con estampado felino-tropical con asa de cadena para llevar al hombro y por el otro un coqueto minibolso de cuero con tachuelas con asa de cadena para llevarlo en la mano y que está disponible en negro y varios colores.

¿Qué os parecen los bolsos fruto de la colaboración Versace y H&M?