Monederos Tous, novedades Otoño Invierno 2011 2012

Tous es una de las firmas de joyería más conocidas a nivel mundial, y lo cierto es que otros de sus artículos como los bolsos, relojes, perfumes, etc… no lo son menos. Identificados por el rótulo de la marca o el oso Tous se han convertido en piezas que se identifican con el buen gusto y la elegancia femenina. En esta ocasión nos fijamos en algunas de sus novedades en cuanto a monederos.

monedero dubai daba

Monederos Tous, novedades Otoño Invierno 2011 2012

Las carteras de Tous están disponibles en un rango amplio de precios y podemos encontrar para todos los gustos. Entre los materiales empleados encontramos los monederos de piel bovina, clásicos y elegantes, así como otros en tejidos hidrófugos (nylon o vinilo hidrófugo), que suelen ser los modelos más coloridos o de un diseño menos convencional.

Algunos de estos monederos forman a su vez parte de colecciones o lineas con las que se pueden combinar. Podeis ver algunas de estas colecciones en el artículo que dedicamos hace un tiempo a la linea de bolsos Tous Otoño Invierno 2011, en la que aparecen entre otras las elegantes Rose, Amber, etc…

En cualquier caso, un monedero Tous es siempre símbolo de mucha clase y acompañará a la perfección a tus looks más exigentes.